Información Adeslas

Sobre el seguro Adeslas

¿En que consiste el cuestionario médico Adeslas?
El cuestionario médico  Adeslas se realiza previo a la contratación de una póliza particular completa,Adeslas senior, pólizas de autónomo o empresa. Pretende valorar  el estado de salud de cada asegurado para coberturas con hospitalización.

(solamente no piden cuestionario en pólizas de funcionarios, y en pólizas Adeslas básico).

El cuestionario médico incluye cuestiones sobre peso y estatura, para descartar la obesidad. También pregunta sobre enfermedades o lesiones en los últimos años, intervenciones quirúrgicas sometidas, última visita al médico, o sobre tratamientos, y previsión de ser hospitalizados, entre otras preguntas.

La compañía se reserva el derecho de no asegurar a una personas si el cuestionario médico tiene alguna preexistencia importante.

¿Que son las preexistencias médicas en Adeslas?
Las preexistencias médicas son aquellas enfermedades previas de carácter importante que la compañía tiene que tener en cuenta para cubrir al asegurado y excluir la preexistencia, o tal vez para no cubrir al asegurado, o bien para aceptar cubrir al asegurado completamente.

Por ejemplo una preexistencia que puede considerarse no asegurable es la diabetes, determinadas cardiopatías, la obesidad etc.

¿Cómo se utiliza el seguro médico?
Para aquellos que por primera vez optan por tener un seguro médico, y tienen dudas de como empezar a utilizarlo, les puede servir entender, que una vez les llega la tarjeta médica a casa, el asegurado puede pedir cita en un médico familiar o directamente en especialista, llamando a la clínica, y mostrando la tarjeta el día de la visita.

En el caso de que la póliza tenga copagos, el copago se cobrará en cuenta bancaria 1 mes o hasta 3 meses despues de la visita médica, pero nunca tendrá que abonar en clínica por una cobertura.

A las pruebas y tratamientos se acceden siempre que el especialista o médico familiar de la compañía lo preescriba, y muchas veces extenderá un talón alargado que  el asegurado tendrá que presentar  el día de la prueba que tendrá información importante del tipo de analítica, eco, resonancia etc que necesita el asegurado.

Existen pruebas que tendrán que autorizarse, como resonancias,  endoscopias, TACS, pruebas genéticas, y tratamientos que tendrán que autorizarse como la psicoterapia, la fisioterapia, las ondas de choque, y por supuesto las intervenciones se tendrán que autorizar todas para confirmar que el asegurado superó el periodo de carencias, y si la compañía considera podría verificar que no hay carencias a través de solicitud de informes médicos.

¿Cómo se accede al cuadro médico Adeslas?
La compañía tiene acceso en su web al cuadro médico. Bien se puede acceder al cuadro médico por especialidad, y cercanía (indicando código postal, o dirección),  a través de este link o bien se puede descargar el cuadro médico completo por provincia en PDF este otro link.

¿Que son las autorizaciones médicas y como se solicitan?
Las autorizaciones médicas son  unos requisitos que la compañía debe aceptar para determinadas pruebas, tratamientos y para las intervenciones médicas.

La compañía verifica con estas mismas que las carencias se superaron, que no hay preexistencias médicas; Puedes saber más sobre autorizaciones en este link.

¿Periodos de carencia. que son y cuales son los periodos de carencia en Adeslas?
Los periodos de carencia marcan el tiempo que un asegurado que ha contratado su póliza recientemente debe esperar para poder acceder a determinadas pruebas, tratamientos y por supuesto a hospitalización, partos, y cirugías.

Si quieres saber más sobre carencias, entra en este link.

Toda la información necesaria para comenzar con el seguro médico y preexistencias médicas

Carencias, cuestionarios y preexistencias. Que debo saber antes de iniciar el seguro?

Coberturas y garantías en Adeslas

Toda la información sobre las coberturas, desde la medicina general, las pruebas, hasta los tratamientos, y la hospitalización.

 

Toda la información sobre esas otras garantías, o servicios adicionales a los que se puede acceder, por ser de Adeslas.

Cada cobertura explicada para que no te pierdas ni una.

Coberturas Adeslas.

Conoce qué otros servicios ofrece Adeslas como complemento del seguro médico.

Garantías Adeslas

Carencias en Adeslas

Una de las cuestiones más habituales antes de contratar un seguro médico, o incluso cuando ya se ha contratado, durante los primeros meses o el primer año de la póliza.

Tiempos de espera para hospitalización tanto como para pruebas de alto diagnóstico

Carencias Adeslas

Ofertas para nuevos asegurados

En esta sección te contamos quien puede acceder a los descuentos y ofertas de cada modalidad y póliza,, si estás interesado en contratar un seguro, no dejes de consultar las `promociones!

Ofertas para nuevos asegurados

Campaña de abono de prima de hasta 100€ en salud + dental

Campañas de ofertas Adeslas

Descubre que seguros contratar en Adeslas.

No te pierdas los seguros completos , con sus características y precios.

Solicita tu presupuesto Adeslas y cuida de tu salud

Realizamos presupuestos Adeslas  para que puedas tener toda la información a tu alcance:

  • Necesitamos saber qué necesitas para aportarte la mayor información y recomendarte el mejor seguro.
  • Realizamos presupuestos sin compromiso de contratación.
  • Con la mayor transparencia.
  • Siempre aplicamos  las ofertas y descuentos más interesantes para ti y tu familia, de esta forma desde el primer momento te ofrecemos la mejor opción económica.

 

Tel: 630038352

Escríbenos por whatsapp o rellena el formulario:

 

¿Que seguro te interesa?

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cual es la franja horaria a la que te podemos llamar? (requerido)