Acupuntura en Adeslas

Las mejores garantias de acupuntura en Adeslas para tu salud

Adeslas incluye como garantía en las pólizas con hospitalizacion, el acceso a acupuntura en Adeslas ,de modo que puedes acceder a sesiones a un precio más reducido por ser de Adeslas;

Que es la acupuntura

La acupuntura como medicina tradicional o natural tiene múltiples indicaciones, que primeramente se usan para aliviar el dolor,y despues para mejorar el bienestar, y el permite acceder a patologías agudas, crónicas y/o degenerativas.
acupuntura-adeslas

¿En qué consiste la acupuntura en Adeslas?

La acupuntura es una tecnología compleja cuyo fundamento  en la estimulación de  puntos  del cuerpo mediante la inserción de agujas. Se originó en la Medicina Tradicional China (MTC) y tiene más de 2000 años de antigüedad.

¿Como se utiliza la garantía de acupuntura con Adeslas?

En primer lugar, la garantía de acupuntura en Adeslas es Aplicable  en pólizas de la gama plena o completa  (con hospitalización)

Además, es suficiente presentar la tarjeta de asegurado para acceder al tratamiento de acupuntura, que tendrá el coste estipulado por la compañía.

Ya sea una póliza con copagos o sin ellos,  la garantía no tiene límite de sesiones; Disfruta de tantas como necesites.

El coste del servicio de acupuntura es finalmente de 30 € por consulta independiente de que el seguro tenga o no copagos.

Tambien debes saber que este servicio se paga directamente al médico acupuntor.

Este servicio no tiene carencias, por lo que podrás acceder desde el primer día de contratación al servicio.

Conoce las pólizas completas que incluyen acupuntura en Adeslas