Criopreservación en Adeslas

Criopreservación con empresas líderes

La compañía ofrece criopreservación en Adeslas a través de los acuerdos alcanzados con empresas líderes del sector: CrioCord, VidaCord, BioCord

La conservación de células madre de cordón umbilical se utiliza  para la reparación de  daños y enfermedades que puedan surgir a un ser humano desde que nace en adelante.

Acutalmente el uso de  células madre de cordón umbilical es principalmente para  el tratamiento de algunos tipos de cáncer y enfermedades de tipo autoinmunes.

La importancia de la Criopreservación es la  capacidad de que una célula humana se transforme, pudiendo utilizarla donde se haya generado el daño directamente.

Las células madre de cordón umbilical se extraen tras el parto, a partir de la sangre procedente del cordón umbilical que en un principio estaba unido a la placenta. Cuando se extrae la sangre del cordón umbilical tras el parto, se prepara en un laboratorio  y se pueden conservar durante décadas.

Adeslas no ofrece la criopreservación como cobertura, sino que ofrece el servicio de criopreservación a través de un  acuerdo para que el coste resulte relativamente menor que si no se procediera de la compañía.

¿Qué es la criopreservación?

La conservación de células madre del cordón umbilical se realiza para reparar daños y enfermedades que pudieran surgir en el futuro. Actualmente se usan células madre de cordón umbilical en el tratamiento de algunos tipos de cáncer y enfermedades de tipo autoinmune. Las Celulas madre tienen la capacidad de transformarse en cualquier tipo de célula del organismo humano. Las células madre de cordón umbilical se extraen tras el parto, a partir de la sangre sobrante del cordón umbilical. Una vez extraída la sangre del cordón, se pueden preparar en laboratorio especializado,y conservarse con seguridad durante décadas.

Teléfonos y direcciones de interés de empresas de criopreservación

  • Crio-Cord: 91 781 61 10 y Tf. 902 430 640 Web: http// www.crio-cord.com
  • Vida Cord: 902 007 345 - 918 305 785 http://www.vidacord.es
  • Bio-Cord: 902 676 974 - 91 179 40 62 - 93 299 69 78 http://www.bio-cord.com/adeslas

Accede a las pólizas en Adeslas que tienen incluida la garantía de criopreservación