cuadros médicos adeslas

Mejores hospitales concertados con Adeslas en España

Los Mejores hospitales concertados con Adeslas en España

Cuales son los hospitales concertados con Adeslas con mayor prestigio?

Cuales son las especialidades donde destacan?

Te lo explicamos a continuación

mejores-hospitales-adeslas

Centro Médio TEKNON Barcelona

Teknon está gestionado por Quirónsalud y tiene  más de 400 especialistas de prestigio, con atención médica en varios idiomas, 20 quirófanos, más de 250 camas, 2 TACS, 3 resonancias magnéticas cerradas y una abierta.

Cuenta con un Instituto Oncológico, para  pronóstico, diagnóstico y tratamiento del cáncer , y cuenta  además  con dos aceleradores para radioterapia.

Son líderes en terapia tisular , desarrollan e innovan con células madres en regeneración  y  tratamiento de artrosis y fracturas.

Destaca también el Instituto cardiovascular con altos medios de diagnóstico de imagen no invasivos, y quirófano híbrido de última generación.

 

 

 

Datos de contacto:

HM Montepríncipe Madrid

El hospital Universitario HM Montepríncipe es uno de los mejores hospitales privados que tiene la Comunidad de  Madrid (situado en la localidad de Boadilla del Monte), y tiene además una actividad docente concertada con San Pablo CEU, que forma teórica y práctica a los universitarios y médicos en formación.

Dispone de 200 camas entre  UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), UCI pediátrica y neonatos.

Entre las especialidades de HM Montepríncipe destaca  el "Centro integral de Enfermedades Cardiovasculares" con cardiopatías congénitas y cirugía cardiaca, cirugía cardiovascular, Hemodinámica y cardiología intervencionista, valvulopatías etc.

Además este centro dispone de especialidad de oncología y oncología pediátrica, parto natural y de baja intervención, tratamiento de obesidad, cirugía vascular y angiología, diabetes, tratamientos del dolor, y un sin fin de especialidades como medicina del viajero, enfermedades hepáticas, litotricia, etc.

En cuanto a las pruebas de diagnóstico, este hospital incluye radiología tradicional, ecografías, mamografías digitales, TAC, TAC coronario, cardio-resonancias, resonancia magnética abierta y cerrada y resonancia magnética pediátrica, densitometría ósea etc.

 

 

 

 

Datos de contacto:

  • Dirección: Avenida de Montepríncipe nº 25, 28660, Boadilla del Monte (Madrid)
  • Teléfono: 917 089 900
  • www.hmmonteprincipe.com

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (Pozuelo)

El Quirón de  Madrid (Pozuelo) en números: El Hospital Universitario Quirón salud situado en Pozuelo cuenta con 130 camas y 57 Suites, 14 camas para cuidados intensivos de adultos y otras 14 para neonatos, 13 quirófanos, 2 endoscopias, 13 boxes para hospital de día quirúrgico y 5 boxes para hospital de día oncológico.

El Quirón de Pozuelo cuenta con, entre otros, los siguientes medios de diagnósticos  3 resonancias magnéticas y 2 TACS, biopsia de mamas, 3 ecógrafos, 1 mamógrafo digital, 1 PET-TAC etc.

Tiene más de 40 especialidades, que incluyen entre otras, angiología y cirugía vascular, cirugía pediátrica, cirugía plástica reparadora, cirugía general y de aparato digestivo, nefrología, neurocirugía, ginecología, oncología médica, endocrino y nutrición suelo pélvico etc .

El Quirón salud de Madrid cuenta con el Sistema quirúrgico Da Vinci (plataforma robótica) para cirugía torácica.

 

 

 

 

Hospital Vithas-Nisa Sevilla-Aljarafe

Este hospital Vithas-Sevilla  de construcción moderna en 2007 cuenta con 300 camas, con 24 salas entre quirófanos y paritorios, cuenta con UCI de adultos, UCI pediátrica y neonatal con incubadoras de alta prestación.

El hospital privado Vithas-Nisa cuenta con medios de diagnóstico para ecografías, densitometrías, BAG(Biopsia aguja gruesa) , PAAF(punción aspiración aguja fina), mamografías y ortopantomografías entre otras, además de ecógrafos y monitorizaciones preparto.

Entre sus  especialidades, Unidad del dolor, terapia musculoesquelética con ondas de choque, clínica de memoria/deterioro cognitivo, servicio de daño cerebral, psicología clínica, nefrología, aparato digestivo, cardiología pediátrica, alergia pediátrica y de adultos, oftalmología, traumatología pediátrica, etc.

 

Hospital Universitario Dexeus

Los números de Dexeus destacan por tener  126 habitaciones individuales y 4 Royal Suites, 7 salas de parto, dos salas de dilatación, 2 quirófano y área de urgencia para obstetricia. 10 camas para UCI adultos, 21 camas para UCI neonatal, y 4 incubadoras,

Dexeus perteneciente a Quirón salud, Dexeus destaca por su Instituto Oftalmológico, cirugía ortopédica y traumatología, salud de la mujer  ginecología y obstetricia, así como cardiopatías congénitas. Además cuenta con especialidades como neurología, nefrología, urología, reumatología, psicología pediátrica y adolescentes, programa de diagnóstico precoz de cáncer de pulmón, unidad de diagnóstico avanzado y cirugía de epilepsia y tiene una unidad de referencia para traumatología deportiva, entre otras muchas.

En cuanto a sus medios de diagnósticos, Dexeus incluye scanner TAC, 2 equipos de resonancia magnética, PET-CT y SPECT, sala de endoscopia, área de medicina nuclear, etc

En cuanto a tratamientos incluye sala de litotricia, área de medicina nuclear, radioterapia, sala de hemodinámica entre otros.

 

 

 

 

Hospital Ruber Internacional MADRID

Este hospital Ruber Internacional situado en Mirasierra, Madrid tiene concertado la mayoría de especialistas no obstante no tiene concertado el parto y obstetricia aunque sí tiene la ginecología incluida.

Atienden en varios idiomas, francés, inglés, ruso con servicio de traducción las 24 horas.

Ha sido considerado el mejor hospital privado de España por un galardón otorgado por la revista RobbReport.

La Ruber Internacional en Números: 108 habitaciones individuales, y 15 suites, 8 camas para hospital de día y 6 boxes para tratamiento oncológico, 4 incubadoras para cuidados intensivos neonatales, 7 camas de observación y 26 cunas nido para los primeros días del bebé si la madre requiere descanso. También contiene 16 camas de UCI para adultos.

Este hospital tiene todas las especialidades incluida Unidad del dolor, cardiología y cirugía cardiovascular, angiología y cirugía vascular, cardiología y cirugía cardiovascular, neurología y neurocirugía, oncología médica y radioterápica, muy valorado en  pediatría y ginecología,  dermatología y endocrino.Además cuenta con ka Unidad de Trastorno del Movimiento Funcional.

Ruber internacional cuenta con medios de diagnósticos  y tratamientos como Gammaknife(busturí de rayos gamma), Cyberknife, Resonancia 3T,  robot  Da Vinci XI, Acelerador lineal, TAC, PET-TAC, PET mamario para patología maligna entre otros.

 

 

 

 

Datos de contacto: